Una pequeña reflexión:
Dice el maestro:
Todos nosotros necesitamos amor. El amor forma parte de la naturaleza humana, tanto como comer beber y dormir. Muchas veces nos sentamos ante un bonito amanecer, completamente solos, y pensamos: "Nada de esto tiene importancia, porque no puedo compartir todo esta belleza con nadie"
En estos momentos, vale la pena preguntar: ¿Cuántas veces nos han pedido amor, y nosotros simplemente giramos la cara a otro lado?¿Cuántas veces hemos tenido miedo de acercarnos a alguien, y decirle, con todas las letras, que estábamos enamorados?
Cuidado con la soledad. Es tan viciosa como las drogas más peligrosas. Si el atardecer ya no tiene sentido para ti, sé humilde y parte en busca de amor. Piensa que, así como otros bienes espirituales, cuanto más estés dispuesto a dar, más recibirás a cambio.
Pero tomar a la vez en cuenta esta frase muy conocida: "No hagas lo que no quieres que te hagan", sé que aveces es difícil dar y no recibir, pero ese no es el caso, lo importante es sentirte bien cuando des a los demás. ¡Así verás que pronto se te agradecerá con algo grandioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario